jueves, 23 de junio de 2011

a ti y a mi

¡Feliz Cumpleaños Absurdades! ¿Absurdades? Debería ser ¡Feliz Cumpleaños Absurdas! Si, así es, porque “Absurdades” somos nosotras: ella y yo.

Hoy un año después de aceptar empezar este proyecto, puedo decir que fue una buena decisión; bueno, al fin y al cabo todas las decisiones son buenas, hay unas no tan buenas pero a la final terminan siéndolo, suena complicado pero es sencillo; si no lo entienden, no importa; el hecho es que lo importante es decidir y tener la valentía de hacerlo.

Al leer y releer las entradas anteriores noto cómo y cuánto hemos cambiado, no sólo nuestra manera de escribir, también de pensar y de sentir, en un año somos definitivamente otras. Eso me encanta, que chévere es cambiar y entender que hay una vida mejor cuando decidimos verla con el mejor cristal, ese que está formado por un poquito de ojos, un poquito de corazón y poquito de cerebro, una mezcla en partes iguales, horneada con la intuición, con ese no sé qué, que nos dice: “vas bien muchacha”.

Tal vez hace un año hubiese podido imaginarme este día diferente, pero hoy, siento gratitud de que este día sea como es, de disfrutar de la gente que tengo cerca y de sentir lo que siento justo hoy. Hoy agradezco porque nuestra amistad se fortalece con el tiempo, porque adelante se ha vuelto nuestra palabra favorita, porque Absurdades seguirá cumpliendo muchos años, porque no dejaremos de cambiar y sobre todo porque hoy tengo la oportunidad de pedir un deseo compartido cuando sople la velita.

¡Feliz Cumpleaños a ti y a mi! Somos bárbaras, como diría mi profe favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario