jueves, 23 de junio de 2011

Primera vuelta

Fue hace trecientos sesenta y cinco días que decidimos compartir nuestras opiniones, pensamientos y sentimientos con todos ustedes. Decisión que tomamos  con algo de ese sustito que la incertidumbre imprime en los pasos de los aventureros y que les permite avanzar. 

Es por esto que, al cumplirse un año de esta loquera llamada Absurdades, quiero agradecer, primeramente, a Sharon por acompañarme, por sorprenderse las veces que la sobrepasé en cuanto a la disciplina (que fueron muy pocas debo admitir), por corregirme, por contagiarme de su fe y optimismo, por las ideas generadas en infinidad de conversaciones y, especialmente, por estar siempre dispuesta a escuchar. En fin, gracias por acortar 121 Km. Además, quiero agradecerles a ustedes que nos leen, anónimos o no, por su tiempo, dedicación, opiniones, comentarios e intentos de entender nuestras palabras. Gracias por alentarnos a seguir y hacernos crecer. 

Mi deseo, al soplar la velita de esta primera vuelta al sol, es que siempre estemos llenas de esa curiosidad que nos lleva a dar pasos hacia delante y que nos haga vivir muchas aventuras, y más si estas son absurdas.

1 comentario:

  1. Sinceramente Feliz cumpleaños, continúen mujorando como siempre lo han hecho.
    De nuevo Felicidades.

    ResponderEliminar