miércoles, 23 de junio de 2010

Un pensamiento, un sentimiento, mil absurdades…

Así surgió la palabra “absurdades”, en plural, porque no fue una “absurdad” fueron varias, o al menos así lo creía ella. Un día cualquiera, más no una mañana cualquiera, hablábamos de un tema que no era como cualquier otro, aunque debió serlo, porque en días cualquiera como casi todos, tocábamos el mismo tema, incluso varias veces en el mismo día; y aunque ya casi podíamos adivinar lo que la otra diría, algunas ideas nos parecían tan trilladas que nos daba pena decirlas una y otra vez. Justo ese día, no era algo que había dicho muchas veces, pero si una idea que no concordaba mucho con un patrón de pensamiento tan pragmático y cuadrado como el mío, tanto así que pensé que no tenía sentido contarlo, pero como quien no quiere la cosa y quien busca la aprobación de una buena amiga, luego de introducir la idea, adelanté con un “pero es que es absurdo pensar en eso” y como respuesta recibí un “dime no importa, yo he dicho mil absurdades” frase seguida de un “jajajaja”, que justo en este momento no sé si se debió a la conjugación de la palabra o al hecho de haber dicho “tantas”, creo que fue lo último. Finalmente, la mañana no fue la misma, discutimos acerca de la palabra y nunca llegamos a una conclusión, quedó en nuestra mente y aquello que parecía tan absurdo, fue realidad sólo 2 días después.
Hoy, gracias a ese viernes cualquiera, este blog compartido con una absurda, menos absurda que yo, tiene nombre. Un nombre que encierra, coincidencias en la vida de dos personas que hace algunos años no pensaron que la amistad podía nacer y crecer en la distancia, entre gustos y personalidades que se sintetizaron y se han entrecruzado entre risas y lágrimas, acuerdos y desacuerdos, en los que el calor de la vida ha transformado a dos pedacitos de plástico amorfo en dos seres humanos orientados a encontrar la felicidad sin importarles el resto del mundo (esto último cuánto les ha costado) pero lo importante es que están enfocados a lograrlo.
Para terminar, la idea del blog: de Kat, el diseño del blog: de Kat, mi idea: aceptar compartirlo, la idea de compartirlo: también fue de Kat. Orientación del blog: yo no lo sé, seguro ella si.

1 comentario:

  1. Ok! Casi lloro, pero a la vez muero de risa porque me las imagino riendo a carcajadas.
    Mucho exito con este proyecto y aqui tienen a alguien que seguro disfrutara de sus absurdades.

    ResponderEliminar