miércoles, 23 de junio de 2010

Perdiendo...

...la pena, el miedo, o lo que sea que no me permitía escribir. Así que, ¡aquí estoy!, obligada (por mi) claro está.

Ahora, como siempre pasa cuando hago algo que me da pena o se me ocurre alguna loquera: busco apoyo y consigo quien me acompañe. Hace unos cuantos años fue una de mis hermanas, loquera que le permitió representar al país en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe. En la mitad del 2010 y para ésta tarea, de otra naturaleza, requiriendo menos esfuerzo físico, me acompaña alguien especial que seguro va a destacar igual que mi hermana. Lo que me convierte en una busca talentos, talento que en nada me molesta.

Lo cierto es que la propuesta fue aceptada, primer e importante paso. Así que, de vez en cuando, me sentaré frente a una máquina pensando que hablo con alguien y, otras veces, estaré hablando con alguien pensando "ésto lo tengo que escribir".

En resumen, mi aporte es y será la estética, el suyo la disciplina y el de ustedes el disfrute y la crítica constructiva que nos hace crecer. Perdiendo siempre se gana algo.

Si no se entretienen con nuestras absurdeces, por lo menos hay una pecerita virtual con la que pueden jugar.

3 comentarios:

  1. Bienvenidas al mundo de los blogs!! Que fino!!! Aprovecho y hago la propaganda del mio también por aqui: pateandocaracas.blogspot.com

    Muchos éxitos amigas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!

    Pues las felicito por su iniciativa de absurdeses, perdon de absurdades. Es verdad no entiendo, pero ahi le vamos!!! con ganas de entenderlas.

    Un beso

    Kris

    ResponderEliminar
  3. Excelente Kat!!!Congrats por este paso.

    Kissesitos ;) YP

    ResponderEliminar