martes, 28 de febrero de 2012

Un cuento corto

Un día como hoy, pero no hoy.

Ni el 19 anterior.

Fue hace dos 19.

Dos chicos, que creían conocerse, se dieron encuentro para tomarse algo caliente. Ella se encontraba un poco enferma y aquel té, que ayudaba a su garganta, se convirtió en una conversación de dos horas con una comidita adicional.

El siguiente encuentro no se llevó a cabo sino el siguiente 19.

Si el primero fue de dos horas, éste pasó de cinco y dio pie para una serie de encuentros más. Encuentros con diversas sensaciones, diferentes velocidades, distintas percepciones de esas velocidades. Coches, motos, caminatas. Diferentes encuentros, cada uno con su magia y encanto.

Hoy, el tercer 19.

No hay encuentro, por lo menos no uno físico. Así que ella vuelve a corroborar que no importa el tiempo ni la velocidad, lo importante es lo que es. Lo que vale es lo que se siente.

Lo esencial es vivir.

5 comentarios:

  1. Si me dices quien eres, te respondo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esperando el próximo 19??? Que emoción!!
    Lis

    ResponderEliminar
  3. Este cuento corto me recuerda el 27, fecha del calendario celebrado, olvidado, al que gano algunas veces al recordar y me da risa picara cuando pierdo al no recordar....

    mucho menos de 125 veces aprox he vivido el 27 como fecha de recuerdo... . No lo habia pensado...

    Ahora, estoy de acuerdo con el ultimo parrafo. En sentimientos no aplica la formula velocidad igual a distancia sobre tiempo... porque no tendria sentido jajaja... en mi opinion cuando se ¨siente¨ hablar de velocidad y tiempo seria una ¨absurdedad¨jajaja

    Kris

    ResponderEliminar