lunes, 29 de julio de 2013

Nació aprendida

Siempre se confunden al tratar de calcular su edad, piensan que es mayor de lo que realmente es. Sin embargo, a ella no pareciera importarle, ni siquiera se preocupa por ocultarla.

No es debido a sus pocos comentarios infantiles, porque igual disfruta todas las películas de Disney. Ni creo que sea por viajar sola desde chama, aunque digan que el conocer otras culturas te ayude a crecer. Tampoco es porque, cuando comenzó a trabajar, saltó de su proyecto de pasantías a liderar un equipo de cinco personas que estaban bajo su cargo. Ni que ya sea la madre de dos hermosos niños. Personalmente creo que es una cuestión de actitud y es que, como digo yo, ella nació aprendida.

Su seguridad personal la hace desenvolverse sin problema en muchos escenarios y situaciones. La tenían que ver recibiendo feedback de su trabajo, siempre muy profesional. O bañando por primera vez a su hijito varón, parece que lo hubiera hecho toda su vida. Ella es una persona que no teme experimentar, y aunque eso le ha hecho derramar muchas lágrimas, también le ha traído muchísimas alegrías.

Así es cómo se hace admirar. Y aunque, a veces, nos saque de quicio, a sus hermanas nos enternece su esfuerzo en mantener unida a la familia. Entre los mil desacuerdos, peleas y regaños siempre esta su preocupación porque estemos bien y seamos felices. Así es ella, una hermana menor con un gran corazón.

1 comentario: